..::[[Habbo~DX]]::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::[[Habbo~DX]]::..

El Mejor Retro-Foro-Habbo del mundo , Entren Ya !!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quiero ser staff porfaaaa

Ir abajo 
AutorMensaje
miiguell
Invitado




quiero ser staff porfaaaa Empty
MensajeTema: quiero ser staff porfaaaa   quiero ser staff porfaaaa Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 10:40 pm

porfavor quiero ser staff tengo experiencia porfavorr abisenme o igual si no hay bacantes para staff moderador ok graxxx HBK
Volver arriba Ir abajo
miiguell
Invitado




quiero ser staff porfaaaa Empty
MensajeTema: quiero ser staff porfaaaa   quiero ser staff porfaaaa Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 10:44 pm

pporfavor quiero ser staff abisenme my msn es miguel_XPXDja@hotmail.com ok graxxxxxx a HBK por haser este hotell
Volver arriba Ir abajo
lindabo.
Invitado




quiero ser staff porfaaaa Empty
MensajeTema: El HaBbO cErRaDo!   quiero ser staff porfaaaa Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 11:26 am

Habrran el hotel ya ya son muchas semanas no es justo solo por una cosa no pueden terminar necesitamos mas staff y habbos del que son muy del hotel que trabajan como HBK y no se quen mas poreso quero ser un estaff para ser muchas cosas del habbo y ayudarles lo que andan a siendo Exclamation y terminar mas rapido el otel yo quero ayudar al hotel,habbos, etc. Porfabor hacepteme como estaff yo ayudaria bien en habbo con muchas cosas.
flower Like a Star @ heaven
GrAcIaS. Embarassed
pOr Su aTeNcIon. albino
EsTaFF...! lol!
Volver arriba Ir abajo
lindabo.
Invitado




quiero ser staff porfaaaa Empty
MensajeTema: quero ser un estaff y ¿porque el habbo serado   quiero ser staff porfaaaa Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 7:43 pm

Hola puedo ser un estaff Question quero ayudar a las personas y casi horas estoy conectada porfabor quero ser un estaff acepteme para ayudarles y ayudar a otras personas habbos hesta biendo alguen de estaff o de otra cosa o HBK tengo una idea si ago algo bueno con unos habbos a si donarles algo mio o que me pidan ayudas con cosas me dicen en la consola o en msn que puedo ser un estaff si soy un estaff me abisan y si no todo modo me dicen ok gracias mientras que me dicen y me bean como ustedes son casi dueños como lo quen envia mensajes que bayan una sala de no se que ellos ben el hotel son comos reyes estaff king
y ellos ben todas las personas que me bean que cumplo mi palabra un dia boy a trabajar para ganarm e credsitos y regalare una cosa todos los dias trabajare y le boy adonar 8 en un dia luego consigire de nuevo trabajo luego donare a otros unas cosas cada dia donare 8 personas si un dia no me conecto esque anda ocupada la compu con unos de mis hermanos y hermana pero me conectare todos los dias que pueda para donarle sillones, sofas, etc. solo un regalo eee...! porque son muchas salas bueno a y porque no an vierto el habbo hotel Question ya abrranlo ya son muchas semanas para que me digan en la consola espero que no se borro mi habbo si no esta lindabo.... llamenme por mi msn se lo boy a dejar para que bean: lizprincez@hotmail.com el primer dia de habbo de nuevo que abrran no donare pero el segundo dia que abrran si boy a doarle ok para el primer dia ser mi casa y trabajar ok. flower Very Happy Smile Embarassed


Like a Star @ heaven.GrAcIaS.Like a Star @ heaven

cheers QUERO SER UN ESTAFF cheers


lol! bAy Me LlAmAN POR MI MSN O CONSOLAESPERO QUE ESTE MI HABBO lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero ser staff porfaaaa Empty
MensajeTema: Re: quiero ser staff porfaaaa   quiero ser staff porfaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero ser staff porfaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser mod =)
» Ola Quiero ser mod
» Reglas del Habbo Hotel
» quiero ser habbo mod
» azedme staff o moddd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::[[Habbo~DX]]::.. :: Habbo Foro-
Cambiar a: